MMS para el dolor de las varices

dolor varices mms piernasEl MMS es sumamente efectivo para aliviar el dolor de las varices. Las varices también conocida como insuficiencia venosa periférica, son dilataciones excesivas de las venas, encargadas del circuito de retorno de la sangre, que por diversas razones no cumplen correctamente su función, acumulando sangre en ellas, lo que las lleva a dilatarse y a provocar pesadez, malestar y en algunos casos fuertes dolores ubicados generalmente en las piernas. El dolor o malestar de las varices es provocado principalmente por la circulación dificultosa de la sangre a través de estas venas deterioradas.

dolor de las varices mmsEste problema de circulación se debe en parte a que la sangre como coloide tiende a aglomerarse (las células que son parte de la sangre se aglomeran debido a la perdida del potencial eléctrico) haciéndose menos fluida, acumulándose entre las válvulas internas de las venas de las piernas, haciendo presión y deformando las venas, hasta en ocasiones extremas llegando al punto de hacer coágulos espontáneos, con todo lo que esto significa.

El MMS ya que tiene el efecto de devolver la carga eléctrica normal de las células que componen la sangre, logra que estas se separen entre si y se mantengan así, devolviendo la fluidez a la sangre, permitiendo descongestionar las venas reduciendo el malestar y el dolor de forma considerable durante las primeras dos tomas del protocolo 1000.
Protocolo 1000: consistió en que la persona tomara 3 gotas activada 8 veces al día hasta eliminar el malestar o dolor provocado por las varices. En rigor, en un vaso limpio y seco mezclo 24 gotas de MMS y 24 gotas de ácido cítrico, dejo que reaccionaran durante 30 segundos y luego mezclo con un litro de agua. Vertió este litro de preparación en una botella desechable y marco con un rotulador (marcador) la botella de modo de dividir el contenido en 8 partes iguales. Con esto tenia las ocho tomas diarias (de tres gotas activadas cada una). Aunque el malestar desaparece durante las primeras dos tomas (a las siguientes dos a tres horas de comenzar el protocolo) es aconsejable que por lo menos mantenga 1 día del protocolo, o sea, las primeras 8 tomas. Claro esta que lo ideal es que culmine las tres semanas del protocolo, para lograr un efecto mas profundo y duradero.
Como en tantos otros padecimientos he llegado a la conclusión que el problema de varices también es hasta cierto punto provocado por una mala alimentación, o mala dieta, con excesos de carbohidratos complejos como el azúcar, bebidas gaseosas, comida chatarra y frituras y exceso de sal de mesa, así también como de otros aditivos comunes de la comida envasada, como pueden ser el sodio, los preservantes, saborizante y colorantes sintéticos, que no aportan en nutrientes ni en salud pero son los culpables de un sin numero de padecimientos que sufre el ser humano hoy en día.