El MMS

¿Que es el MMS?

El Master Mineral Solution o mas conocido por sus siglas en ingles MMS. es un compuesto químico, llamado Clorito de Sodio (NaClO2) que ademas esta disuelto en agua a una concentración particular del 28%. Que se puede adquirir en diferentes formatos según la cantidad. Pero no es cualquier producto quimico, si no que, tiene un enorme potencial en lo que a salud se refiere, ademas de otras aplicaciones.

¿Para que sirve?, ¿Que hace?, ¿Para que se utiliza?

Acá es donde se torna muy interesante este producto. El MMS tiene una enorme cantidad de aplicaciones en lo que a salud se refiere, tanto en las personas, en animales y también en plantas. Este producto tiene mas de un efecto cuando es consumido; elimina bacterias hongos y hasta virus, ademas de fortalecer el sistema inmune y activar enérgicamente a nuestro cuerpo. De toda la información que he podido ver y leer, el siguiente vídeo es uno de los mas ilustradores acerca de los efectos de este producto.

Si bien el Clorito de Sodio tiene numerosos usos en la industria, hay que destacar que el MMS es clorito de sodio disuelto en agua desmineralizada, destilada a una concentración solo del 28% y aplicado con un método tal que transforma esta sal en un producto que beneficia la salud de nuestro cuerpo.

El método de empleo consiste en mezclarlo con un ácido débil para que la reacción libere un gas llamado Dioxido de cloro que se transforma en el elemento activo que ayuda a nuestro cuerpo. Específicamente lo que se mezclan son gotitas de MMS y acido (citrico generalmente) se deja que reaccione y después se añade agua para consumir o aplicar según corresponda a la cantidad de gotitas sometidas a reacción.

La cantidad especifica a mezclar esta dada por protocolos del MMS, existe distintos protocolos según la enfermedad a combatir, aunque el llamado protocolo 1000 es el de uso mas generalizado y cubre un amplio numero de  enfermedades.

Un poco de historia.

el mms - jim humble

El producto MMS y su protocolo fue desarrollado por Jim Humble, minero y metalúrgico, en una expedición a las selvas de América Central, en busca de oro. Fue una respuesta a la necesidad de ayudar a dos miembros de su expedición, que contrajeron la malaria, a más de dos días de distancia, a través de la espesa selva, de la mina más próxima. Después de muchos años de experiencia, Humble llevaba siempre en tales expediciones una mezcla de un líquido a menudo llamado “oxígeno estabilizado”, que es realmente clorito de sodio (NaClO2),. El objetivo de esta solución es hacer potable el agua local. Frente a la posibilidad de una rápida pérdida de la vida, les dio esta mezcla a los hombres afectados. Para sorpresa de todos, los dos estaban bien en el lapso de unas horas. Eso parecía un milagro (así como un gran alivio), pero Humble quería entender mejor lo que acababa de suceder.
A lo largo de varios años, Jim Humble cuenta que lo que hizo tan eficaz al oxígeno estabilizado en algunos casos de malaria, no fue el oxígeno en lo absoluto, sino las trazas de dióxido de cloro. Una investigación posterior lo llevó a idear una manera de producir cientos, si no miles de unidades de dióxido de cloro más que las que se encuentran en el oxígeno estabilizado. Esto lo logró mediante el uso de una mayor concentración de clorito de sodio (28% – 22,4% de clorito de sodio efectivo frente al 3% del oxígeno estabilizado), en conjunción con el activador. La prueba de la eficacia de este protocolo sencillo fue el éxito alcanzado en ayudar a más de 75.000 personas en varios países africanos a librarse, en primer lugar de la malaria, de la hepatitis, el cáncer y el SIDA.

A continuación el mismo Jim Humble nos enseña a preparar las diferentes terapias y sus protocolos.

 

En resumen

El MMS o Master Mineral Solution en un tratamiento usado para purificar grandes cantidades de agua; el cual consta de únicamente de dos componentes: Clorito de Sodio al 28% (NaClO2) y Acido Cítrico al 50% (C6H8O7); que al ser mezclados en iguales proporciones producen un gas llamado Dióxido de Cloro (ClO2); el cual genera un potente efecto desinfectante suficientemente grande que destruye todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran el agua a tratar o en nuestro cuerpo.

Nuestro organismo en estado sano tiene un pH general neutro de 7 a 7.5. Cuando el organismo no se encuentra en condiciones adecuadas, el pH puede ser inferior a 7.0. Es entonces en este medio ácido que pueden proliferar todos los agentes patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman; y es cuando en Dióxido de Cloro actúa selectivamente con su inmenso poder destructor; acabando solamente con los microorganismos con un pH inferior a 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o viral desaparecen.

Por ultimo en este sitio web  recopilaremos las distintas experiencias acerca del uso y los resultados de este beneficioso producto.

PD: Mas información en la sección Preguntas frecuentes y en Protocolos.